Todas las entradas

Edades VRairsoft

¿Escape room en dos metros cuadrados? Con la Realidad Virtual es posible.

A nadie le sorprende escuchar el termino escape room en la actualidad, sin embargo, estos juegos en los que tienes que resolver enigmas y conseguir escapar de la habitación a tiempo no llevan tantos años entre nosotros como se podría pensar. Fueron creados en 2011 en Singapur y años más tarde se extendieron al resto del mundo. Actualmente en España…

VRairsoft - Una experiencia familiar

La Familia Vr Airsoft

Desde que se crearon los videojuegos, ha sido un mundo el poder llegar a conocer el sinfín de posibilidades de ocio de cada uno de ellos. Las familias y su entorno se han visto influidas por esta gran revolución que comenzó a irse notando a principios del siglo XXI y que ha supuesto el acabar superando a la industria cinematográfica.…

Skywalker VR

Afronta tu miedo a las alturas con nuestra nueva experiencia: Skywalker VR

VR Airsoft no sólo se especializa en airsoft virtual, hemos logrado proporcionar al público un gran abanico de posibilidades en cuanto a realidad virtual se refiere. Nuestro centro neurálgico situado en Leganés, Madrid, es la primera franquicia que proporciona al jugador experiencias únicas en cuanto a movimiento libre en una sala de más de 120m2. Por tanto, una de nuestras…

Realidad virtual - ocio sin limites

Vr Airsoft y el ocio sin barreras

Como sabemos, la realidad virtual ha evolucionado en la recreación de espacios y reconstrucciones históricas, actualmente, la simulación con fines terapéuticos o médicos está a la orden del día. Estos últimos suponen, precisamente, una de las mayores contribuciones de la realidad virtual a la diversidad física y mental. VR AIRSOFT ha logrado transformar su proyecto virtual en una iniciativa mucho más cercana a…