¡Ya son muchos los niños que han decidido celebrar su cumpleaños con nosotros! Regala a los más peques de la casa una experiencia única e inolvidable. Podrá celebrar con nosotros su cumpleaños con más de 30 juegos en realidad virtual.

Cumpleaños VRairsoft

Haremos competiciones por equipos; les dividiremos en equipos de colores de un máximo de 6 jugadores y podrán enfrentarse a ver quién consigue la máxima puntuación. Prepararemos un gran trivial orientado a sus gustos (videojuegos, fortnite, cultura general, etc) para la fiesta, les retaremos a conseguir el mayor número de bajas y puntos en nuestros torneos y les guiaremos en una actividad que siempre recordarán. El trabajo en equipo y la comunicación serán fundamentales para enfrentarse en los duelos por equipos.

Cumpleaños Realidad Virtual

Al final, no hay un solo ganador, sino niños retándose a sí mismos por equipos con el afán de mejorar y no rendirse, sólo se trata de que ellos compitan y disfruten la experiencia con sus amigos al máximo.

Para orientaros, en nuestra gran sala de más de 100 m2 podrán vivir experiencias de enfrentamiento militar, supervivencia en plena ciudad apocalíptica, enfrentamiento entre mafiosos y policías en el Chicago de los años 20, exploraciones en una base espacial con mutantes, destrozar robots enemigos de la Tierra o cazar fantasmas en plena ciudad. Nuestra Cyberzone, en cambio, les dará la posibilidad de volar, sumergirse en el fondo del mar, participar en torneos musicales, ser Spiderman, disparar a zombies, robots y enemigos, jugar por parejas a juegos de escape room y de terror, etc.

 

 

Haremos la mejor fiesta personalizada para tus hijos y sus amigos con la mejor experiencia en realidad virtual que existe… ¡EL NUEVO AIRSOFT VIRTUAL de VR Airsoft!

  • Formaremos grupos de máximo 6 asistentes por equipo que rotarán simultáneamente favoreciendo el ritmo de la competición.
  • Tendrán a su disposición a 5 monitores que les guiarán y explicarán cada juego.
  • Os orientaremos en la selección de juegos, para que sea adecuada a su edad y gustos.
  • Contamos con servicios extra como merienda, chuches, pasteles y VR para los padres que deseen disfrutar de la Realidad Virtual.
  • La edad mínima son 7 años, edad máxima, la que quieras.
  • La experiencia será de 2 horas (1 hora de juego completo y 1 hora de merienda)
  • Si lo pedís, haremos fotografías a los niños y vídeos que luego os mandaremos.

Cumpleaños VR

Si buscas ideas originales para celebrar cumpleaños en Madrid… ya nos conoces.

Cumpleaños RV

VR AIRSOFT a tu servicio.

Celebra tu cumpleaños en Realidad Virtual con nosotros
4 (80.21%) 94 votos

Comentar