A nadie le sorprende escuchar el termino escape room en la actualidad, sin embargo, estos juegos en los que tienes que resolver enigmas y conseguir escapar de la habitación a tiempo no llevan tantos años entre nosotros como se podría pensar.

Fueron creados en 2011 en Singapur y años más tarde se extendieron al resto del mundo. Actualmente en España existen más de 600 empresas dedicadas a este sector. Las temáticas del juego han ido evolucionando y hay un gran abanico de posibilidades donde elegir: prisiones, casas encantadas, laboratorios… las opciones parecen ilimitadas.

Nosotros desde Vr Airsoft, os traemos un concepto de escape room totalmente diferente e innovador, una experiencia de escapismo desarrollada íntegramente en realidad virtual.

Nuestros escape rooms están diseñados para jugar en pareja, cada jugador tiene su zona de juego y se os conecta virtualmente, para que os veáis y podáis interactuar juntos. Cada área de juego tiene un espacio de dos metros cuadrados, y aunque parezca imposible realizar un escape room en un espacio tan reducido, gracias la realidad virtual y a nuestra tecnología es posible. Iréis equipados con dos mandos que os permitirán explorar las diferentes salas así como interactuar con todos los objetos que encontréis en vuestro recorrido.

Actualmente contamos con cuatro experiencias diferentes; de varios niveles de dificultad, para que sean accesibles a todo tipo de público.

Escape Room Folleto
Folleto Escape Room

La mina

Has quedado atrapado en una mina oscura tras un derrumbe. ¿Tú única salida? Un ascensor en el otro extremo. Este es nuestro escape room recomendado si es la primera vez que realizas uno, mecánicas clásicas y un ambiente imposible de disfrutar en cualquier otro lado. 1 hora de duración.

Sleepy Hollow

Es la noche de Halloween y alguien te ha encerrado en un cementerio sobrecogedor. ¿Quién? ¿Qué es lo que quieren? Nuestro escape más terrorífico, de nivel avanzado. 1 hora de duración.

Illusion Vr

Eres el prisionero de una organización secreta y de tu propia mente. Una droga alucinógena recorre tu cuerpo. Tienes dos horas para encontrar el antídoto y huir. Nuestro escape room más largo, 1 hora y media de duración de pura adrenalina, un escape room muy complejo con todo tipo de acertijos. Si te apasionan los retos este es el tuyo.

La carnicería

A primera vista parece una simple carnicería, pero en realidad es un escenario de múltiples asesinatos. Ahora te encuentras encerrado en ella… ¿Serás tú la próxima víctima?.

Escape room de dificultad media, si ya has probado antes los escape rooms más sencillos y buscas algo más complicado, “La carnicería” es perfecto para ti.

Normalmente los escape rooms tienen una duración de 1 hora, en Vr Airsoft la experiencia dura un poquito más, incluso puede llegar a las dos horas en función a la experiencia elegida. Esto es debido a nuestra mecánica de juego. Al llegar el Game master os explicará el funcionamiento de los controles, y os dará unos cuantos minutos para experimentar con ellos. Una vez que los tengáis dominados y estéis preparados, podréis avisarle y dará comienzo la partida. Durante el juego tendréis al Game Master pendiente de vosotros en todo momento, preparado para resolveros cualquier duda del juego, incluso para daros alguna pequeña pista si os encontráis atascados. Si en algún momento estáis cansados y os apetece descansar un poco ¡no hay ningún problema! El juego se puede pausar y cuando estéis listos volver a la partida sin que ello afecte al tiempo que tenéis para escapar. Genial, ¿verdad?.

Escape Room apto para todas las edades
Escape Room apto para todas las edades

Antes de despedirnos remarcar que más allá de la parte lúdica, los juegos de escape ofrecen grandes beneficios, como el desarrollo del pensamiento lógico o el fomento de la creatividad, por lo que son una opción de ocio excepcional. Si a esto le sumamos la posibilidad de trabajar en equipo y de poder compartir la experiencia con otra persona, no se nos ocurre una manera mejor de disfrutar de tu tiempo libre.

¿Escape room en dos metros cuadrados? Con la Realidad Virtual es posible.
5 (100%) 1 voto

Comentar

Lunes a Viernes 16 a 22h.

Sábados, Domingos y festivos 11 a 22h.

¡Somos el primer centro de REALIDAD VIRTUAL de Europa con movimiento libre, sin cables ni mochilas!

SIÉNTETE LIBRE, SÉ EL PROTAGONISTA