Juegos

info

Nuestros juegos

VR Airsoft consiste en una simulación en la que el jugador se convierte en el protagonista. Con su tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables y sin límites. Además, todos sus juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a su tecnología, la más avanzada del mercado.

La variedad de los juegos no solo está centrada en el modelo de simulación de guerra, también cuentan con juegos para los más pequeños, de escape room, de música, de zombis…

CAZADORES DE FANTASMAS

VR AIRSOFT KIDS
En una ciudad llena de fantasmas, los jugadores han de atrapar al fantasma y llevarlo a la trampa para que desaparezca. Además, para destruir al jefe cada jugador debe enviarle un cañón (un láser) y finalmente el jefe acabará desapareciendo.
(1-4 jugadores)

TIRADOR DEL ESPACIO

VR AIRSOFT KIDS
Este juego ambientado en un futuro en el que un planeta enemigo envía drones para destruir el nuestro, el objetivo del equipo es acabar con los drones atacantes mediante un láser y salvar al planeta de la invasión enemiga.
(1-4 jugadores)

DELTA CODE VR

El profesor Cronn logró enviar una señal de alarma antes de morir y el escuadrón Delta, que estaba en un planeta vecino, se apresuró a acudir en su ayuda. Operación Código Delta: ¡nuestra única esperanza para la prevención de catástrofes interplanetarias!
(1-6 jugadores)

VR DETROIT

Post-apocalipsis, en Detroit. En este juego existen dos modalidades, luchar un equipo contra otro o un equipo contra los robots. La captura de la base se lleva a cabo con la destrucción completa del generador amarillo, que se encuentra en la base del enemigo.
(1-6 jugadores)

VR MAFIA

Ambientado en las décadas de los años 20´s y 30´s en Chicago, presenta una modalidad por equipos (policías Vs mafiosos) o contra los robots. La misión es hacer estallar el coche principal del equipo opuesto y perder la menor cantidad de vidas posible.
(1-6 jugadores)

VR POLIGONO

Este juego, ambientado en el post-apocalipsis, tiene dos modalidades: una que enfrenta a dos equipos (civiles Vs militares) y otra contra los robots. Los jugadores tendrán que capturar la base y destruir el generador para ser los ganadores del juego.
(1-6 jugadores)

Juegos
5 (100%) 69 votos