Juegos

info

Nuestros juegos

VR Airsoft consiste en una simulación en la que el jugador se convierte en el protagonista. Con su tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables y sin límites. Además, todos sus juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a su tecnología, la más avanzada del mercado.

La variedad de los juegos no solo está centrada en el modelo de simulación de guerra, también cuentan con juegos para los más pequeños, de escape room, de música, de zombis…

Cazadores de fantasmas

CAZADORES DE FANTASMAS

Hace años los Cazafantasmas salvaron Nueva York de una invasión. Justo ahora Manhattan está bajo la misma amenaza y solo tú puedes salvar la ciudad. Consigue capturar a todos los fantasmas.

(1-4 jugadores)

Space Shooter

SPACE SHOOTER

Año 2817, los viajes por el espacio ya son una realidad. Te encuentras en un viaje interestelar y comienzan a atacar tu nave, solo tú puedes defenderla.

(1-4 jugadores)

Delta Code

DELTA CODE

Un peligroso virus se ha propagado por la estación espacial. Los infectados están fuera de control; tu misión, adentrarte en la nave y aniquilarlos a todos evitando que se expanda la infección.

(Individual)

DETROIT

Los supervivientes ya no recuerdan cómo vivían antes de que la bomba atómica cambiara el mundo. Hay caos y ruinas por todas partes, los habitantes de la ciudad, divididos en dos bandos, luchan por alzarse con el poder.

(1-6 jugadores)

Mafia

MAFIA

Sumérgete en Chicago en los años 30 y lucha por hacerte con el control de la ciudad. Duelo por equipos, policías contra mafiosos, tú decides en el bando que quieres estar. Deberás cooperar con tu equipo para vencer al enemigo.

(1-6 jugadores)

Vr Poligono

VR POLIGONO

En un mundo post-apocalíptico donde los recursos naturales son escasos dos equipos de militares lucharán por hacerse con el control de la zona. Forma parte de uno de ellos y utiliza todo tu arsenal para lograr la victoria.

(1-6 jugadores)

Dodgeball

DODGEBALL

El balón prisionero de la era moderna. Elige tu personaje, tu arma y compite en los diferentes escenarios. Quien consiga marcar más goles se alzará con la victoria.

(2 a 6 jugadores)

Skywalker

SKYWALKER

Más de 2.000 metros de altura, rocas resbaladizas, puentes colgantes, ¿Conseguirás llegar al otro lado de la montaña? Desafía tu miedo a las alturas.

(Individual)