Desde que se crearon los videojuegos, ha sido un mundo el poder llegar a conocer el sinfín de posibilidades de ocio de cada uno de ellos. Las familias y su entorno se han visto influidas por esta gran revolución que comenzó a irse notando a principios del siglo XXI y que ha supuesto el acabar superando a la industria cinematográfica.

Hoy en día, es fácil presuponer que la mayoría de las personas ha probado jugar alguna vez. Hace muchos años cuando se creó el primer videojuego llamado OXXO, la jugabilidad sencilla y la propia novedad como tal, hicieron que comenzaran los primeros debates acerca del uso de esta nueva forma de entretenimiento. Este comienzo, ya dio a entender que lo más importante en todo videojuego y relación humana era el poder interactuar entre nosotros; jugando más de un propio jugador en la misma partida hasta interactuar con el mismo juego entre millones de jugadores como se hace en la actualidad en online.

Vrairsoft en Familia
Vrairsoft en Familia

Es evidente, que al igual que cualquier temática no siempre tiene el mismo número de adeptos, y hay personas que obviamente rechazan jugar por desconocimiento o juicio previo. En algunas familias existe este arquetipo, a veces, la diferencia de edad o los estereotipos alejan a muchas personas de disfrutar de verdaderos retos y partidas unificadoras junto a aquellos que más les importan.

Vrairsoft y sus clientes

VR Airsoft conoce las prioridades del usuario, entiende la situación y empatiza con cada uno de los jugadores. Los juegos, al igual que la realidad virtual, han ido evolucionando rápidamente hasta posicionarse como una de las experiencias más demandadas por la sociedad.

Esta generación ha nacido con un móvil en la mano, como quien dice, el uso de tablets y consolas en cada uno de los hogares se ha normalizado hasta tal punto que es casi imposible no encontrar alguno de ellos sin tecnología alguna. Esta circunstancia, a veces, aleja a padres de hijos debido a la generación en la que nacieron, es normal sentirse abrumado por la cantidad de información requerida en algunos de ellos, pero claramente, no todos son así. En nuestra franquicia ofrecemos facilidades para cualquier ámbito de juego y actividad, tanto la explicación de nuestros monitores como su constante atención en cualquiera de nuestras experiencias, harán de la actividad una gran oportunidad de interactuar con hijos, hermanos, padres y abuelos.

Nuestros videojuegos

Muchas veces hemos escuchado que los videojuegos son perjudiciales para los niños, que les impide entretenerse en otras cosas o que a veces resultan demasiado violentos. Cuando se juega siempre se aprende, los juegos de cooperación unen a gente diversa motivando también la tolerancia y la integración, la interactividad te obliga a tomar decisiones, favorece la creatividad y disminuye el estrés, todo para tener en cuenta qué es lo que eliges cuando juegas a este tipo de experiencias.

VRairsoft - Una experiencia familiar
Vrairsoft – Una experiencia familiar

¿Y qué pasa con los padres? Nuestros juegos tienen siempre un objetivo principal, dependiendo del juego, tendréis que destruir un coche, un generador o incluso un helicóptero a disparos. Pero hay más, en otros, deberéis superar un recorrido de plataformas y puentes a más de 2.000 m. o vencer a vuestros hijos en una partida de balón prisionero siendo los que más balones acertáis en el blanco. Pensad la de posibilidades que ofrece nuestra realidad virtual premiando el trabajo en equipo, el poder confiar en la persona que tienes al lado o simplemente el utilizar estrategias para ganar la partida. Podemos decir, que, gracias a nuestro centro, muchos padres han llegado a tener una gran conexión con sus hijos, apostándose hacer los deberes o hasta invitar a la próxima cena en familia… Quién sabe si el airsoft virtual podrá convertirse al fin en un hobbie que podáis compartir juntos.

Una experiencia para cada gusto

En ocasiones, nos distanciamos de los gustos de los demás ya sea porque no los entendemos o porque creemos conocerlos sin antes averiguarlos. Hemos hecho infinidad de cumpleaños y eventos uniendo familias y multitud de registros de edad en todas nuestras partidas y es un orgullo que, al cabo de ellas, la experiencia haya sido un éxito en cuanto a reunión familiar y diversión asegurada. Gracias a VR Airsoft todo esto es posible, ya que, nuestra sala de 120 m2 está disponible para jugar desde 1 solo jugador hasta 6 al mismo tiempo, hacemos de los juegos experiencias intuitivas y originales que no dejan a nadie indiferente.

Siempre le aseguramos al cliente la máxima rentabilidad de nuestra sala buscando el juego adecuado para cada caso y consiguiendo que este siempre cumpla con el objetivo de ofrecerte una actividad inolvidable. Conoce nuestras experiencias y atrévete a vivirlas con los tuyos, une a tu familia, une tu grupo de trabajo o celebra tu cumpleaños y despedida de soltero con tus amigos, sácalos de casa, les encantará.

Somos un equipo que cree en las personas.

La realidad virtual es solo una puerta más que derribar para que, juntos, podamos hacer que no haya limitaciones de ningún tipo.

La Familia Vr Airsoft
5 (100%) 1 voto

Comentar

Lunes a Viernes 16 a 22h.

Sábados, Domingos y festivos 11 a 22h.

¡Somos el primer centro de REALIDAD VIRTUAL de Europa con movimiento libre, sin cables ni mochilas!

SIÉNTETE LIBRE, SÉ EL PROTAGONISTA