NUESTROS JUEGOS

VR AIRSOFT

VR Airsoft consiste en una simulación en la que el jugador se convierte en el protagonista. Con su tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables, sin mochilas, sin límites. Además, todos sus juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a su tecnología, la más avanzada del mercado.

Juegos por equipos en los que pueden jugar hasta 6 personas a la vez, estilo airsoft virtual.

ESCAPE ROOMS

Escape rooms virtuales. Se juega con las gafas de realidad virtual, que os sumergirán en la experiencia que elijáis y dos mandos, que serán vuestras manos. Se puede jugar hasta 6 personas a la vez e interactuar dentro de la misma sala. Cada jugador cuenta con un espacio de dos metros cuadrados para moverse. Edad mínima recomendada 14 años. ¿Seréis capaces de escapar, de los asombrosos mundos virtuales?

CYBERZONE

Nuestro complemento a VR Airsoft. Más de 20 juegos y experiencias individuales de realidad virtual, entre los que elegir e ir cambiando. Juegos más estáticos que Vr Airsoft; se juega con las gafas de realidad virtual y dos mandos, en un espacio de dos metros cuadrados.

Diseño sin título (10)