VR Airsoft no sólo se especializa en airsoft virtual, hemos logrado proporcionar al público un gran abanico de posibilidades en cuanto a realidad virtual se refiere. Nuestro centro neurálgico situado en Leganés, Madrid, es la primera franquicia que proporciona al jugador experiencias únicas en cuanto a movimiento libre en una sala de más de 120m2.

Por tanto, una de nuestras noticias más destacables es que hemos incluido una nueva experiencia virtual llamada SKYWALKER VR. Una aventura completamente libre a más de 2000 metros sobre el suelo sin ningún tipo de seguridad, pero tranquilo, ¡recuerda que esto es realidad virtual! Sólo podrás confiar en tu agilidad y coordinación. Una vez saltes sobre el acantilado y el puente de madera no habrá vuelta atrás… ¿Te atreves a tomar este nuevo desafío?

Si siempre le has tenido miedo a las alturas, y el vértigo te aleja de hacer los mejores planes… esta es tu oportunidad de afrontarlo. Podrás quitarte las gafas de realidad virtual en cualquier momento, tendrás toda nuestra sala para moverte, saltar, controlar el equilibrio y seréis siempre ayudados por uno de nuestros monitores.

¿Cómo puedo afrontar mi miedo a las alturas con la realidad virtual?

Ahora, la tecnología ha encontrado el método más seguro para afrontar el llamado vértigo, y nosotros no nos lo queríamos perder. Como ya veníamos escribiéndoos en nuestros artículos, nos preocupa hacer la experiencia lo más real posible para nuestros clientes, siendo estas accesibles y con mejores resultados que otras opciones de ocio actuales. La realidad virtual es la terapia perfecta para afrontar tu miedo a las alturas y nosotros, lo sabemos.

La diferencia entre la terapia con realidad virtual y las otras alternativas, es que en la realidad virtual las personas son expuestas a situaciones sin riesgos, sólo meras ilusiones ópticas. Aunque la imagen pueda sorprendernos en algunos casos, del mismo modo que un precipicio nos pondría en tensión o un enemigo disparándonos en la vida real, el cliente siempre entenderá que todo es falso y no corren ningún peligro al intentarlo.

Juego Realidad Virtual SKYWALKER VR
Juego Realidad Virtual SKYWALKER VR

 

Esta es la ruta que solo los más valientes se atreverán a escoger.

¿Estás preparado para enfrentar tus miedos con una experiencia inolvidable?

Vídeo de la experiencia

Afronta tu miedo a las alturas con nuestra nueva experiencia: Skywalker VR
5 (100%) 23 votos

Comentar

Lunes a Viernes 16 a 22h.

Sábados, Domingos y festivos 11 a 22h.

¡Somos el primer centro de REALIDAD VIRTUAL de Europa con movimiento libre, sin cables ni mochilas!

SIÉNTETE LIBRE, SÉ EL PROTAGONISTA