En el ambiente empresarial, los empleados tienen que trabajar con una variedad de personalidades distintas en cada uno de sus compañeros. El éxito en los negocios depende muchas veces de lo bien que los miembros de un equipo puedan cooperar y cumplir sus tareas diarias. Las actividades de TEAM BUILDING ayudan a lograr mejores relaciones laborales, que, a su vez, tendrán un impacto más positivo en los procesos y objetivos de una empresa.

Team Building para empresas

VR Airsoft dedica todo su esfuerzo y compromiso en lograr que una experiencia virtual se convierta en el TEAM BUILDING idóneo tu empresa. Nuestros eventos no solo ofrecen un disfrute de ocio, si no, que también hace que los compañeros aprendan unos de otros mientras trabajan en equipo; confiar en los miembros del equipo y comunicarse con liderazgo son las bases de todas nuestras partidas. Lo más importante es unir lazos dentro de la misma empresa entre directivos y empleados para poder llegar aún más lejos afianzando un objetivo común, el de ganar con estrategia.

Al aplicar TEAM BUILDING en tu empresa obtendrás:

  1. Mejorar la moral y promover el liderazgo.
  2. Impulsar la creatividad de tus trabajadores.
  3. Identificar las fortalezas y debilidades del grupo.
  4. Mejorar las habilidades para resolver conflictos.
  5. Desarrollar la organización en situaciones límites.
  6. Fomentar la comunicación entre miembros del equipo.
  7. Definir los roles de cada miembro del equipo en momentos de máxima tensión.
  8. Promover la diversión y el buen ambiente de trabajo dentro de la empresa.
  9. Reforzar la imagen de la empresa.
  10. Aumentar la confianza entre los participantes en igualdad de posiciones.

Realidad virtual empresas

Además, con nuestros juegos de realidad virtual sin cables ni mochilas en la sala VR AIRSOFT, podréis obtener un movimiento totalmente libre mientras disfrutáis de duelos por equipos y experiencias bélicas de supervivencia en nuestros juegos de shooter. Podréis hacer partidas de 3 vs 3 a través de nuestras competiciones virtuales. Disfrutaréis de situaciones al límite que sólo conseguiréis superar con éxito gracias al buen trabajo en equipo. Os trataréis de igual a igual, apoyándoos y comunicándoos con vuestros compañeros, rivales y amigos.

Este regalo para tus trabajadores aportará beneficios a corto plazo que mejorarán la conducta y el camino común que persigue vuestra empresa. La productividad tras largas horas de trabajo se verá recompensada de tal manera que el desarrollo y la actitud mejorará transparentemente.

VR para empresas

Pondremos a vuestro servicio el mejor catering adaptado a vuestras necesidades y presupuestos. La experiencia será totalmente personalizada a la orientación de la empresa, número de integrantes y objetivos propuestos. Nuestros monitores os asistirán a lo largo de toda la actividad facilitándoos respuesta ante cualquier duda y contratiempo. Nuestro local cumple con las expectativas de nuestros clientes y tras nuestra reciente apertura ya somos una franquicia con mira a la apertura de próximos locales.

Disponemos de dos zonas de juego totalmente adaptables: una de más de 100 m2 en los que los equipos realizarán del mejor airsoft virtual y nuestra Cyberzone con más de 20 juegos actualizables cada mes en los que ofreceremos competiciones al servicio de cada participante. Para orientarte, tenemos experiencias de enfrentamiento militar, supervivencia en plena ciudad apocalíptica, enfrentamiento entre mafiosos y policías en el Chicago de los años 20, exploración en una base espacial con mutantes, juegos musicales, de zombies, de disparos, de terror y escape romos, entre otros. Para cualquier rango de edad y público, estamos para servirte y adaptar la actividad a todas tus necesidades.

  • Mínimo 10 personas por actividad con servicio de catering.
  • La reserva de la sala será de hasta 2 horas.
  • Se harán equipos entre los participantes para enfrentarlos en duelos y en competición.
  • Habrá regalos para los ganadores.

Coméntanos tu presupuesto en el departamento reservas y nos adaptamos a ti.

¡Pregúntanos! Adaptaremos la reserva para tu empresa y nos comprometemos a cumplir todas tus necesidades. Estamos en la primera planta del Centro Comercial Sambil Outlet (C/Mondragón s/n, Leganés 28917)

Vente a disfrutar a VR Airsoft de nuestro TEAM BUILDING, te estamos esperando.

VÍDEO TEAM BUILDING EN VR AIRSOFT:

Realidad Virtual para Team Building y Empresas
5 (100%) 34 votos

Comentar