Sobre nosotros

¿Quienes somos?

VR AIRSOFT nace de la unión de un equipo de profesionales dedicados a la búsqueda y creación de nuevas e innovadoras formas de ocio y de una empresa líder en tecnología.

¡Esta es una nueva era de juegos que demandaba el mundo moderno!

¡Y con la ayuda de tecnologías avanzadas somos los primeros en presentar un proyecto único que no tiene análogos y fue creado sobre la base de los últimos logros en el campo de la realidad virtual!

¡VR AIRSOFT TE SUMERGIRÁ EN UN NUEVO MUNDO DE ADRENALINA!

En menos de 5 segundos te trasladarás con tu equipo a otro mundo, donde podréis completar misiones y vivir una experiencia única.

Estarás inmerso en un juego en el que tu mente comienza a creer que todo lo que sucede es real.

Cada juego tiene varias líneas de desarrollo de la trama, siendo siempre impredecible.

¿que es VRairsoft ®?

Una simulación en la que el jugador se convierte en el protagonista.

Con su tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables y sin límites. Además, todos sus juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a su tecnología, la más avanzada del mercado.

  • Comprueba nuestras reservas antes de acercarte
  • Aprovecha nuestros descuentos a través de la web

VR AIRSOFT, una experiencia de realidad virtual única en Madrid

Las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada son experiencias que cada vez están más en tendencia en nuestro país. Sin ir más lejos, el número de empresas dedicadas a estas tecnologías ha crecido más de un 80% en los últimos dos años. Un incremento que se da tanto en los sectores profesionales como en aquellos dedicados al mundo del ocio.

Hay precisamente diversos estudios que aseguran que España es el país con una mayor intención de compra de todo lo relacionado con la realidad virtual. Ante esto, no es de extrañar la presencia en nuestro país de VR AIRSOFT, el primer centro de realidad virtual de Europa con movimiento libre, sin cables ni mochilas.

Descubre nuestros

JUEGOS PARA ELEGIR

La variedad de los juegos no solo está centrada en el modelo de simulación de guerra, también cuentan con juegos para los más pequeños, de escape room, de música, de zombis...

Vivirás una experiencia nueva, lejos de lo experimentado hasta ahora. Prueba y no te arrepentirás.

Las gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual se han convertido en los últimos años en uno de los grandes accesorios de entretenimiento. Las gafas actuales poco o nada tienen que ver con aquellas primeras que salieron al mercado, mucho más grandes y voluminosas que las modernas y más difíciles de llevar y manejar.

Precisamente, en el mercado actual podemos encontrar gafas de realidad virtual de diferentes marcas, modelos y precios. Cada una de ellas está equipada con una serie de características que las hacen ideales para diferentes situaciones. No en vano, se puede hablar de gafas vr para videoconsolas, gafas para PC, gafas autónomas o gafas de realidad mixta, en las que se combinan la realidad con el mundo virtual.

Si te estás preguntando donde comprar gafas de realidad virtual, lo cierto es que en la red hay numerosos establecimientos para ello. Solo hay que atender a las características de cada dispositivo y el uso que se le vaya a dar.

La principal diferencia entre

La realidad virtual y la realidad aumentada

Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada poseen varias similitudes, pero también algunas pequeñas diferencias. De entre estas, hay que destacar una en especial y que tiene que ver con el entorno que nos rodea.

La realidad virtual, en primer lugar, es la tecnología que, como su nombre indica, nos sumerge por completo en un mundo virtual. Quiere esto decir que no vemos nada de lo que hay a nuestro alrededor, por lo que para ello necesitaremos de unas gafas de realidad virtual. Y para que la experiencia sea mucho más atractiva y única, es recomendable que estas gafas no lleven mochila ni cables, como las de VR AIRSOFT.

Gafas VRairsoft

Estas gafas de realidad virtual están especialmente diseñadas para vivir íntegramente la sensación de estar en un mundo virtual. Suelen contar con unos sensores que reconocen el movimiento de la cabeza para que, al mover esta, también se mueva con nosotros la realidad virtual en la que estamos sumergidos.

La realidad aumentada, por su parte, combina el entorno real en el que nos encontramos con una serie de objetos digitales. A diferencia de la realidad virtual, podemos ver todo lo que se halla a nuestro alrededor, pero apareciendo en este entorno diferentes objetos y animaciones que en realidad no están ahí.

Las gafas de realidad aumentada suelen contar con un cristal transparente para ver lo que tenemos frente a nosotros. La tecnología que se halla inmersa en ellas será la que nos permita superponer objetos o animaciones y así dar nombre al término de realidad aumentada.

¡SIENTE Y VIVE EL FUTURO!

Tecnología de rastreo propia (rastreo en tiempo real de todos los objetos
en el área de juego utilizando marcadores infrarrojos, cámaras y software
únicos en el mercado). Juegos propios, actualizaciones constantes.

 Prestamos especial atención al máximo grado
de inmersión en la realidad virtual.
 La clave está en la unión de la alta tecnología,
el arte y la innovación constante.
 Usamos varias técnicas en el juego para esto.
Queremos que recuerdes el otro mundo, que nos recuerdes.

MOVIMIENTO TOTAL E INALÁMBRICO.

LIBRE, SIN MOCHILAS, ORDENADORES O CABLES

VR AIRSOFT, realidad virtual sin cables ni mochilas

VR AIRSOFT es, sin duda, la mejor manera de experimentar la realidad virtual en Madrid, ya que podemos jugar con total libertad de movimientos al no disponer de cables o mochilas en sus gafas vr. Es por esta razón por lo que la experiencia de usuario resulta total, integrando además la tecnología más avanzada y el mejor equipamiento del momento.

La realidad virtual se ha convertido en una de las mejores experiencias de ocio actuales relacionadas con la tecnología. Un campo que aún es desconocido para muchos y que despierta una enorme curiosidad entre los usuarios. Por eso cuando prueban VR AIRSOFT, viven una aventura trepidante llena de emociones.

En VR AIRSOFT cabe la posibilidad de disfrutar solo o acompañado. Pero también resulta una actividad ideal de realidad virtual en Madrid para team building, una fórmula perfecta para pasar un día diferente con los compañeros de trabajo. Esta actividad incluye además servicio de catering, escape room, airsoft y una cyberzone con más de 30 juegos para elegir.

El ambiente en el que nos sumergimos con VR AIRSOFT es el de una simulación casi real gracias a sus gafas vr. Todo está perfectamente preparado para vivir una experiencia única. El objetivo será superar una serie de misiones en las que no solo hay que sobrevivir, sino también proteger a todos los miembros de nuestro equipo.

Pero el catálogo de juegos de VR AIRSOFT no se circunscribe únicamente a una simulación de guerra. Hay también juegos dedicados especialmente para los niños, juegos de escape room, de música, de zombis, etc. Un centro virtual ideal pues para todo tipo de usuarios, desde grandes a pequeños.

¿Por qué disfrutar de la experiencia de VR AIRSOFT?

Aquellos que deseen conocer la mejor experiencia de usuario con la realidad virtual en Madrid, tienen que acercarse hasta VR AIRSOFT. Se trata de vivir una aventura única y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Sumergirse en la realidad virtual nunca fue tan sencillo ni tan apasionante.

Una de las principales razones por las que VR AIRSOFT ofrece la mejor experiencia de realidad virtual es por la posibilidad de disfrutar de una movilidad total con sus gafas vr. Los participantes no llevarán consigo ni cables ni mochilas, por lo que podrán moverse libremente por las salas donde se desarrolla la actividad.

Equipados con las gafas realidad virtual y un controlador automático, cada participante es pleno protagonista de todos sus movimientos. Nos metemos de lleno en el juego y en la misión y formamos parte de una simulación prácticamente real para vivir sensaciones únicas y diferentes.

A todo esto hay que añadir una tecnología de rastreo propia a tiempo real gracias al uso de marcadores infrarrojos, cámaras y los equipos de software más avanzados del mercado. De esta manera, con VR AIRSOFT lo que se consigue es una inmersión total y absoluta en la realidad virtual madrid para sentirnos protagonistas del juego en primera persona.

¿POR QUÉ VR AIRSOFT?

Porque desarrolla velocidad de pensamiento, flexibilidad, lógica, reacción, coordinación...
No es suficiente con disparar.
También une a las personas. Es necesario no soló sobrevivir , sino también proteger a todos los miembros del equipo.

Todos queremos ser fuertes, seguros, capaces de proteger a los demás...

CONTROLADORES AUTOMÁTICOS ÚNICOS

Coge tu arma soldado!
Nuestros controladores son únicos en el mercado por la sensibilidad que tienen.
No hay nada igual.
Te sentirás como si estuvieras en el mismo juego.

SIN MOCHILAS

La rutina constante, el trabajo, las obligaciones del día a día..., nos llevan
al hecho de que necesitemos desconectar y poder viajar a otra realidad.

Existe también la posibilidad de participar en una guerra casi real, engañar
a un enemigo astuto y salir victorioso.
A DIFERENCIA DE MUCHOS OTROS JUEGOS, VR AIRSOFT NO CAUSA AGRESIÓN.
Cada miembro es impulsado por la emoción.

NUESTRA TECNOLOGÍA

¡Este es un proyecto único de realidad virtual en el mundo gracias a la tecnología avanzada!
En VR, no eres un espectador, a diferencia de 2D o 3D, eres un participante
completo en el juego.
¡Tú eres el héroe principal y te responsabilizas de tus actos y movimientos!
Vivirás sensaciones únicas e incomparables!

Nuestra historia

      VR AIRSOFT nace de la lucha consciente con el futuro virtual que está proponiendo la realidad del siglo XXI. Gracias a nuestra experiencia y visión en negocios anteriores, nos dimos cuenta de que queríamos crear una nueva forma de ofrecer ocio al cliente, aunando nuestra pasión por los videojuegos y su adaptabilidad para poder dar el servicio más personalizado y único posible.

     Tras un largo proceso de comprensión y esfuerzo por traer esta nueva tecnología a la cultura moderna, hemos conseguido desarrollar experiencias completamente inmersivas en cuanto a movimiento y comodidad para la persona que lo disfruta; sin cables de sujeción que limiten el espacio de recorrido y sin mochilas que otorguen un peso excesivo en el jugador.

     Queríamos una jugabilidad completa en la que la persona se pusiera las gafas y cogiese su arma o mando interactivo, lograse disfrutar de un nuevo universo que explorar y del que aprender. Por tanto, estamos viviendo un proceso de innovación constante gracias a que la gran variedad de escenarios posibles es ilimitada.

Patricia Galindo, CEO VR AIRSOFT. “Con esfuerzo e ilusión, todo es posible.”
Patricia Galindo, CEO VR AIRSOFT. “Con esfuerzo e ilusión, todo es posible.”
Hemos conseguido crear una nueva forma de ocio diferente, interactiva y única. Para todas las edades y gustos.

Lunes a Viernes 16 a 22h.

Sábados, Domingos y festivos 11 a 22h.

¡Somos el primer centro de REALIDAD VIRTUAL de Europa con movimiento libre, sin cables ni mochilas!

SIÉNTETE LIBRE, SÉ EL PROTAGONISTA